Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO | Tiempo muerto, 2x1: 'Sara Moreno, primera invitada'

Redacción Cordópolis

0

La comunidad de CORDÓPOLIS en Twitch sigue creciendo, y es por ello que, desde la redacción de deportes, se ha decidido dar un paso más en cuanto al contenido de la plataforma se refiere. Así es como nace la sección 'Tiempo muerto', con el objetivo de abarcar el polideportivo, mucho más allá que el Córdoba CF y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, los dos protagonistas de 'Córner Cordobés'. Y en este caso, además, con testimonios en primera persona.

Así, los programas trascurrirán el último miércoles del mes, coincidiendo con la única semana donde el equipo de Deportes de CORDÓPOLIS no realizará ningún serial de los ya conocidos -Ateneas, En la base y Cara a cara- . Por lo que este primer programa de la segunda temporada tendrá lugar este mismo miércoles, 26 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana y con una protagonista muy especial. La primera invitada de esta segunda temporada de 'Tiempo Muerto' es, ni más ni menos, que Sara Moreno, una de las jugadores de fútbol sala más destacadas de la provincia cordobesa y que, actualmente, se encuentra afincada en Ourense defendiendo los colores del Ourense CF Envialia, equipo de la Primera División del fútbol sala femenino español. Nacida en Villarrubia, Moreno lleva encadenando temporadas en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional desde el pasado año 2010, siendo así una de las jugadoras cordobesas con más experiencia en la élite del deporte del 40x20.

Etiquetas
stats