Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba sigue sin esquivar a la pandemia

Deportivo Córdoba - Cádiz FSF

Jesús Ventura

0

Uno más para el Deportivo Córdoba. La pandemia está atizando últimamente en exceso a las diferentes disciplinas deportivas y esto hace que la mayoría de los equipos, en lo que concierne al apartado cordobés, ya acumulen uno o dos partidos suspendidos a lo largo de la presente temporada. La tasa de incidencia poco a poco parece que está estabilizándose, pero los altos niveles en la actualidad provocan que no sean pocas las plantillas que tengan algún que otro positivo que lleven a posponer los choques de sus respectivas jornadas, como le está pasando al Deportivo Córdoba. Después de aplazar hasta dos veces su encuentro ante el Roldán B, la escuadra cajista ha anunciado que pedirá la suspensión de su enfrentamiento ante el Desguace París por esta misma problemática.

En efecto y en primer lugar, “el Deportivo Córdoba FS ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido ante Desguace Paris tras la aparición de dos casos positivos por Covid-19 en nuestra plantilla, junto a otras jugadoras que están en cuarentena. Estamos a la espera de obtener respuesta”, reza el comunicado de una entidad cajista que, si se hacía realidad esta suspensión -como así ha sido-, era el segundo partido aplazado de la temporada regular, ya que el enfrentamiento ante el Roldán B se ha pospuesto hasta en dos ocasiones, pero siendo esta una única jornada. Aun así, la problemática de la pandemia sigue atizando con dureza a la plantilla dirigida por Juanma Cubero.

Por otro lado, esta misma suspensión se ha confirmado instantes después con otro comunicado expuesto en las redes sociales del conjunto cordobés. “Tras la solicitud de aplazamiento por los dos positivos de Covid-19 en nuestra plantilla, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el partido ante el Desguace París previsto para esta tarde”, culmina el escrito de la entidad cajista.

Etiquetas
stats