Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristina García repite con España

Cristina García durante un entrenamiento con la selección española

Cristian López

0

Al tiempo que dos cordobeses se encuentran en plena disputa del Mundial de Lituania masculino, otra representante de la provincia ha sido citada para sumar más experiencia con la selección española femenina de fútbol sala. En efecto, la guardameta Cristina García ha entrado en la lista ofrecida por Clàudia Pons de cara a la concentración que el combinado nacional llevará a cabo entre los días 20 y 23 de septiembre. De este modo, hasta catorce futbolistas iniciarán su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el día 20.

Durante esos días está previsto que España dispute un encuentro de carácter amistoso ante el CD Futsi Atlético Navalcarnero. Al día siguiente, las jugadoras citadas regresarán con sus respectivos clubes. Todas estas sesiones, así como el partido, se disputarán en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además de la jugadora del STV Roldán FSF, el resto de convocadas son Silvia Aguete (Ence Marín Futsal), Jennifer Lores (Ourense Envialia), Laura Córdoba, Amelia Romero, Irene Córdoba y Ana Sevilla (CD Futsi Atlético Navalcarnero), Isabel García (CD Leganés), Alejandra de Paz, Daniela Domingos y Patricia González (Pescados Rubén Burela), Lucía Gómez (Poio Pescamar FS), Alicia Benete (Móstoles FSF) y María Ángeles Pino (Universidad de Alicante). 

Etiquetas
stats