Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio llama a filas para llenar Vista Alegre

Afición del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre

Jesús Ventura

0

En busca de la permanencia en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene un objetivo para que la capital califal siga teniendo un equipo en la élite del fútbol sala español y esa meta pasa por conseguir la permanencia. Para ello, el conjunto blanquiverde tiene que ser un fortín en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre junto a una afición que, en las últimas jornadas, no ha dado la espalda al cuadro dirigido por Josan González. Gracias a esto, la entidad cordobesista ha vuelto a lanzar una promoción para que la hinchada cordobesa pueda acudir a las instalaciones este sábado.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad llama a filas para la final que disputará este mismo sábado. De hecho, los blanquiverdes se enfrentarán en un duelo crucial para conseguir la permanencia ante el Industrias Santa Coloma y, para ello, la entidad califal ha decidido lanzar una promoción para que las gradas de Vista Alegre estén repletas y ayuden a vencer el choque. Esta vez, el club cordobesista ha decidido que tanto hombres como niños accedan gratis a las instalaciones, sin necesidad de recogida de invitación previa, así como mujeres abonen diez euros, mientras que niñas tan solo tengan que pagar cinco euros por la entrada.

Y es que este duelo es más importante de lo que se pueda pensar en un primer momento. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se encuentra inmerso en el descenso a Segunda División, a tres puntos de la permanencia y una victoria le permitiría salir de esa zona en primera instancia. Aun así, sumar tres puntos permitiría que el Industrias Santa Coloma no aumentara la ventaja con el descenso y pudiera ser un rival más directo en el tramo final de la temporada regular. Para ello, la entidad blanquiverde quiere que su afición sea un activo más que importante con el fin de conseguir el objetivo principal.

Etiquetas
stats