Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Hoy hemos competido de tú a tú”

Josan González, en un partido del Córdoba Patrimonio.

El Córdoba Patrimonio, ante otro partido aciago de cara a portería. Pero esta vez no fue por la no intención de los blanquiverdes. El cuadro califa se halló en un encuentro donde los porteros cordobeses en liza, tanto en el suyo propio como en Palma Futsal, fueron protagonistas. El capitán de los mallorquines, finalmente, es el que consiguió que los tres puntos se sumaran para el casillero de su escuadra, que se mantiene en los puestos altos de la clasificación. Por la parte visitante, la falta de gol pesó demasiado a pesar de las intentonas, tanto en una parte como en otra, y tendrá en el partido del martes ante Jimbee Cartagena una difícil oportunidad para redimirse.

Josan González se marchó contento del duelo ante Palma, sobre todo, por la actitud de su conjunto ante uno de los cocos de la primera categoría. “Hoy ha sido en la pista un equipo con mucho carácter, con mucha determinación, una capacidad de compromiso terrible. Hemos hecho un gran partido, hemos competido de tú a tú, hemos tenido muchísimas ocasiones”, aseguró el de Puente Genil. A pesar de las alabanzas al rendimiento colectivo de su Córdoba Patrimonio, reseñó la ausencia de puntería como uno de los principales factores para que los cordobeses no se llevaran los puntos de Son Moix. “Tenemos que seguir en esta línea porque hemos demostrado una vez más que estamos capacitados de competir con cualquier rival pero tenemos que acertar en la portería contraria”, apostilló.

Precisamente sobre esos fallos en la diana incidirá el propio Josan en los pocos días que restan hasta enfrentarse ante Cartagena y, en el siguiente fin de semana, ante Ribera Navarra. El pontanés explicó que “Sobre eso trabajaremos, es un equipo que está trabajando muy bien, que tiene muchísima confianza y seguro que vamos a sacar los puntos. El equipo claramente sigue creciendo en lo que le pedimos en el día a día”. Ante sí, una nueva final desechada pero con posibles mimbres de arreglar los defectos para conseguir la salvación matemática en Primera División.

Etiquetas
stats