Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio comienza su hoja de ruta: ya es posible reservar el abono

Aficionados del Córdoba Patrimonio en un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Todavía sin fichajes confirmados y con muy pocos mimbres conocidos de la primera plantilla, pero el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya ha querido poner la primera piedra de la temporada 2024-25. Es mucha la incertidumbre que recae actualmente sobre el proyecto del cuadro blanquiverde para el nuevo curso en Primera División, aunque en la entidad han dado un paso curioso, ya que han puesto en marcha una iniciaitiva mediante la que ponen la confianza casi a ciegas entre sus seguidores más fieles.

En efecto, el club, al margen de todas las operaciones que se están concretando en privado y de las que se espera que se sepa algo oficial en las próximas horas, también quiere avanzar en lo social y para el nuevo ejercicio liguero ha establecido una fase de reserva de abonos. Tanto socios como aficionados en general tendrán todo el mes de junio para apalabrar su presencia en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, con unos precios que oscilan entre los 100 (adultos), los 90 (jubilados mayores de 65 años) y los 40 euros (menores de 14 años).

Todo ello, incluso, antes de que se haya anunciado nada sobre la nueva campaña de abonados. Con todo, la entidad puntualiza que, cuando dé comienzo precisamente esta nueva fase, que será a principios de agosto, dichos precios serán de 115, 90 y 50 euros, respectivamente. En dicho mes también se establecerá un periodo para la mejora de asientos.

Esta iniciativa parte como agradecimiento al seguidor cordobesista, que ha mostrado su apoyo al equipo desde su salto a la élite. Como novedad de cara a la próxima temporada, no habrá variación de precios en Vista Alegre en relación a la zona del recinto a ocupar, si bien los pases seguirán siendo numerados.

La fase de reserva, que solo se podrá realizar de forma presencial en la sede social del equipo (C/ José María Martorell, 30), se iniciará el próximo lunes 17 de junio, extendiéndose hasta el viernes 28. El horario de la misma será de 17:30 a 20:30. Para beneficiarse de esta promoción habrá que abonar el carné en su totalidad.

Pedro de la Cruz, otra salida más en el Córdoba Patrimonio

No se anuncian llegadas en la primera plantilla, aunque sí nuevas salidas. Mientras que este miércoles se conocieron los fichajes oficiales de Zequi por el Manzanares y de Rafalillo por El Ejido, otro integrante del cuadro cordobesista ha puesto el punto final a su relación con la entidad. Y de nuevo se trata de otro canterano cordobés, por lo que el ADN se sigue perdiendo en el plantel. En este caso, el club informó que había alcanzado un acuerdo con el pívot Pedro de la Cruz para la rescisión de su contrato.

Hay que recordar que el atacante se encontraba esta temporada cedido en el Leganés FS de Segunda División, con el que logró una apurada permanencia en la categoría de plata. Eso sí, Pedro, pese a participar en 29 partidos (solo cuatro de titular), no ha visto puerta en ninguna ocasión. Así, tras la finalización de la cesión, el Córdoba Patrimonio ha decidido igualmente prescindir de sus servicios.

Etiquetas
stats