Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafalillo jugará en El Ejido de Segunda División

Rafalillo durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Otro exblanquiverde que ya tiene nuevo destino confirmado. Si este miércoles era el fichaje de Zequi por el Manzanares FS el que se anunciaba oficialmente, ahora es el cordobés Rafalillo el que confirma su nuevo equipo para la siguiente campaña. Hay que recordar que el exfutbolista del Córdoba Patrimonio salió del club hace algunas semanas, después de no concretarse la intención primera de la entidad, que era encontrarle un equipo en forma de cesión. Finalmente, el desenlace fue la desvinculación de la joven promesa califa.

En este sentido, el ala, que se ha perdido la mayor parte de la temporada por una grave lesión de rodilla, ha alcanzado un acuerdo con el Inagroup El Ejido Futsal, que competirá el próximo año de nuevo en la Segunda División. El club almeriense sigue configurando un proyecto ambicioso y serio, y es por ello por lo que se ha hecho con los servicios del cordobés, quien firma por dos temporadas con el club ejidense.

“Un jugador joven y habilidoso, que ha demostrado en los últimos años un gran crecimiento deportivo y una importante proyección que lo llevó de la cantera del Adecor, donde pasó sus últimos años de cadete y juvenil, al filial de Jaén Paraíso Interior y de allí al Córdoba Patrimonio de la Humanidad”, expone el club en un escrito, donde destaca “su visión de juego, intensidad, su inteligencia en la pista e ingenio con el balón”, como características principales que propiciaron su debut en Primera.

“Ahora llega al conjunto celeste con el objetivo de sumar partidos de competición y minutos de calidad, con los que hacer disfrutar a los aficionados ejidenses”, apostilla el comunicado.

Etiquetas
stats