Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bujalance, Córdoba Patrimonio B y una lucha encarnizada por el 'play off'

Lance del último duelo disputado entre Córdoba Futsal B y Bujalance FS

Jesús Ventura

0

El final de la temporada está a la vuelta de la esquina y los equipos ya empiezan a saber si podrán conseguir sus objetivos o no, aunque hay algunos que siguen trabajando en busca de que estas metas sean factibles en las próximas semanas. De hecho, el Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala está más disputado que nunca, sobre todo en lo que a los clubes cordobeses se refiere. Y es que tanto Bujalance FS como el Córdoba Patrimonio B llegan a la última jornada disputándose la última plaza que da derecho a disputar el play off del ascenso a Segunda División. Los choques directos, una vez más, claves en las varias fórmulas posibles.

En primer lugar es digno de reseñar que el Bujalance FS le tiene el gol average ganado a un Córdoba Patrimonio B que necesita puntuar más que su rival cordobés para acceder a la promoción. Y es que ambos clubes llegan a esta última jornada empatados a 55 puntos, aunque, como ya se ha mencionado, el conjunto bujalanceño se encuentra en una posición privilegiada debido a las dos victorias ante el filial blanquiverde. Ahora bien, los diferentes enfrentamientos y resultados han hecho que los triples empates puedan existir al finalizar la competición regular, siendo el principal perjudicado el conjunto capitalino.

Por un lado y de conseguir ambos la victoria, el Melistar podría entrar en esta batalla si cede ante el Barrio Puntarrón Mula. Aun así, el perjudicado en este triple empate sería un Córdoba Patrimonio B que se caería de la ecuación al sumar tan solo un punto en los cuatro enfrentamientos disputados ante Melistar y Bujalance. Aun así, no es el único triple empate que se podría dar, ya que, de alzarse con la victoria, ElPozo Murcia Costa Cálida alcanzaría al filial blanquiverde y, de caer ante el Xerez Deportivo a un cuadro bujalanceño que tiene el duelo particular perdido con la entidad murciana. Por tanto, las probabilidades son claras a que tan solo un club cordobés podrá pelear por el ascenso a Segunda División, aunque también existen de que ninguno pueda alcanzarla en una crítica última jornada en el Grupo V de Segunda División B.

Etiquetas
stats