Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal Previa
El broche deseado

Jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando un gol

Cristian López

0

Última parada del año. La lista de deseos del 2022 se completará este miércoles para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que va a cerrar su calendario de compromisos, completando así una primera vuelta con más sombras que luces. Es por ello que los blanquiverdes quieren cumplir su último deseo y dar ese brindis definitivo para marcharse a las vacaciones navideñas en el puesto de mayor tranquilidad posible. Pero no será para nada fácil la contienda, ya que los de Josan se miden a un adversario asentado en la parte alta y que recibirá a los califas con los deberes hechos, aunque también con la idea de empezar a adelantar trabajo de cara a la segunda mitad del curso.

En efecto, el cuadro cordobesista, en lo que será la despedida de un intenso 2022, se desplazará hasta tierras castellano-manchegas para medirse en el Virgen de la Cabeza al Viña Albali Valdepeñas (20:30), equipo que, como se ha dicho, certificó el pasado fin de semana su participación en la Copa de España. Sin duda, difícil salida ante uno de los equipos más en forma de este último tramo de primera vuelta.

Josan González espera cerrar el primer tramo de campeonato con un dulce sabor de boca. Pese a no estar en posiciones de descenso, los blanquiverdes buscarán sumar ante el cuadro azulón con el objetivo de distanciarse de una zona de descenso que tan solo está a dos puntos. Al igual que el pasado viernes, el técnico pontanés contará con todos los efectivos de la primera plantilla, a excepción del brasileño Pulinho. Víctor, meta del filial, entra en la convocatoria ante las molestias físicas de Fabio.

Las cámaras de LaLigaSports TV retransmitirán un encuentro que será dirigido por los colegiados cántabros Sánchez Llorente y Toca Campo.

Etiquetas
stats