Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “No debemos esperar más para subir otro escalón competitivo”

Josan González durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

En busca del cierre deseado. Y también necesario. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta el último duelo del 2022, y también de la primera vuelta, en el cual visitará el Virgen de la Cabeza para medirse a Viña Albali Valdepeñas, en un encuentro frente a “uno de esos siete equipos que cuando sale el calendario tiene que estar en los puestos de Copa y de play off, por presupuesto, por talento en su plantilla”, ha destacado Josan González, quien ha subrayado a su vez que ya se ha visto que “esos siete equipos ya están colocados, en una u otra posición, pero todos tienen asegurada esa Copa de España” y son conscientes “de la dificultad del partido” y de que los manchegos tienen “una afición bastante ruidosa, que les apoya muchísimo”.

No obstante, el técnico pontano asegura que “con la igualdad que hay en la categoría”, los suyos van a “tener opciones de sacar los puntos”, haciendo hincapié en que “este tipo de partidos nos vienen bien. Los rivales, cuanto más alto es su nivel, mejor estamos nosotros y creo que en ese sentido tengo la tranquilidad de que vamos a competir muy bien”.

Así las cosas, el equipo ha completado en la matinal de este martes su última sesión de la semana. “Estamos entrenando y preparándonos para ser merecedores de esos tres puntos, no tenemos que esperar más para subir otro peldaño competitivo, para decir que estamos aquí” y, sobre todo, para “dar estos tres puntos a nuestra afición para que se ilusionen con nosotros para la segunda vuelta porque vamos a seguir dando mucha guerra”.

Etiquetas
stats