Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Francisco Vallejo y Raquel Hernández vencen en Ochavillo del Río

Francisco Vallejo y Raquel Hernández, tras ganar en Ochavillo del Río.

Redacción Cordópolis

0

Más que intenso es este fin de semana, tal y como lo fuera el pasado. De nuevo toma relevancia con más de una cita el Circuito Cordobés de Carreras Populares, esta vez con dos. La primera de ellas es la que se disputara este sábado en Ochavillo del Río. Un escenario éste en el que se impusieran Francisco Vallejo y Raquel Hernández tras completar en primer lugar, en cada categoría, los 6.000 metros de la prueba reina. La competición cierra en esta ocasión tras su noveno año.

En efecto, la victoria en la general masculina se la llevó Francisco Vallejo, que terminó con una ventaja de medio minuto respecto del segundo clasificado. El corredor de Los Califas subió al primer cajón del podio tras detener el crono en 20:18, mientras que por detrás completó su concurso Rafael Sánchez (Atletismo Montilla) con un registro de 20:48. En tercer lugar concluyó Juan Merino, compañero del ganador, que finalizó con una marca de 20:55.

De manera más clara se impuso Raquel Hernández en la general femenina. La atleta del Trotasierra cruzó la línea de meta con casi dos minutos de renta sobre la segunda clasificada. Terminó su participación en Ochavillo del Río con un tiempo de 23:06. Por su parte, Virginia Moya (Indea) frenó el reloj en 24:49. La tercera posición en este caso la ocupó Ángeles Fernández, compañera de club de la triunfadora, al cerrar los 6.000 metros de distancia en 25:04.

Etiquetas
stats