Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Pérez y Loli Medina triunfan en la Nocturna de Monturque

Podio masculino en Monturque | masatletismo.com

Redacción Cordópolis

0

El joven atleta cordobés del Nerja y la corredora independiente logran sendas victorias en la Carrera Kilómetros de Historia

La sexta edición de la Carrera Nocturna Kilómetros de Historia tuvo como protagonistas principales a Francisco Pérez y Loli Medina, que se proclamaron campeones en sus respectivas categorías dentro de una prueba que se caracterizó por la exigencia de su recorrido y por la buena organización. Pérez, cordobés de Castro del Río que pertenece a la disciplina del club Nerja de Málaga, realizó un fantástico desempeño en la distancia de 6.470 metros. Hizo un crono de 22:55 que le permitió subir al escalón más alto del podio. Segundo fue Rafael Sánchez, del Club de Atletismo Cordobés, que hizo un tiempo de 23:20 y superó a Francisco Díaz, del Club de Atletismo Lucena, tercero con 23:29.

En la categoría femenina, con veinte competidoras, la independiente Loli Medina fue la más rápida en completar el circuito con un tiempo de 32:29. Por detrás cruzaron la línea de meta Toñi del Pino, del Club de Atletismo Porcuna, con 32:50, y Ana Herrador, del Club de Atletismo Montilla, con 33:38. La prueba pertenece al Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Clasificaciones oficiales de la VI Carrera Nocturna Kilómetros de Historia de Monturque.

Etiquetas
stats