Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias manda en Andalucía

.

Cristian López

0

El Club Fidias de Natación Integral ha logrado proclamarse vencedor del XXII Campeonato de Andalucía de Paranatación, así como en el II Open Trofeo de Promoción Diputación de Córdoba, los cuales se han celebrado de manera simultánea durante este fin de semana en las instalaciones municipales de Lucena. Un evento, organizado por club local aracelitano, que ha sido todo un éxito tanto de participación como de asistencia de público, ya que las gradas estuvieron siempre llenas durante los dos días de celebración. Más de un centenar de deportistas se dieron cita en la localidad, con triunfo rutilante del club cordobés con 447 puntos. En lo más alto del podio del Andaluz le acompañaron el Club Nada Gades de Cádiz (72) y el CD Al-Andalus de Sevilla (64).

Por su parte, en el trofeo provincial dominó igualmente la entidad capitalina con 637 puntos, seguida muy de lejos por el CD Al-Andalus (270) y el CODA Huelva (118). Finalmente, además de los propios premios, en el acto de clausura se hizo una mención especial a dos nadadores de la Federación Andaluza de Deportes de personas con Discapacidad Física, como son David Sánchez y Miguel Ángel Martínez Tajuelo, por los resultados obtenidos en los pasados Campeonatos De Europa Absolutos de Natación celebrados en Dublín. 

Etiquetas
stats