Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrer, destituido como entrenador del Córdoba

Albert Ferrer, en el último partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club anuncia oficialmente el despido del técnico a través de su web | El catalán ha sido informado de la decisión adoptada por el club tras una reunión celebrada en la sede de El Arcángel

Se consumó. Albert Ferrer ya no es entrenador del Córdoba. El club le ha comunicado su destitución, decidida en una reunión celebrada por la cúpula directiva en El Arcángel. La noticia la ha hecho pública el propio Córdoba CF a través de su web oficial en un comunicado. “Albert Ferrer ha dejado esta tarde de ser el entrenador del primer equipo del Córdoba Club de Fútbol. El técnico ha sido informado de la decisión tomada en una reunión celebrada en la sede del Club. El Córdoba CF quiere agradecer a Albert Ferrer el trabajo que ha llevado a cabo durante este tiempo, recordando que su nombre quedará ligado a la historia del Córdoba CF al haber logrado desde el banquillo el ascenso a Primera División tras 42 años de espera”, anuncia el escueto escrito.

Ferrer deja el cargo después de ocho jornadas de Liga, en las que el Córdoba no ha conseguido ninguna victoria y es colista de la Primera División, con cuatro puntos sumados. Después de la derrota del pasado sábado ante el Málaga, con una mala imagen del equipo y sonoras protestas de la afición, la situación se hizo insostenible. El club espera contar con el sustituto en las próximas horas. Ferrer, nada más conocer la noticia, dejó una doble despedida en su cuenta de Twitter. “Muchísimas gracias a la afición y a la ciudad de Córdoba por estos maravillosos meses”, dice en un mensaje a los seguidores. Después deja otro: “Dejo de ser vuestro entrenador pero os llevaré siempre en el corazón. Disfrutad de este año en Primera que tanto os ha costado. Albert”.

Etiquetas
stats