Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández y Campaña vencen en la Batalla de Munda

.

Cristian López

0

Los amantes del running pedestre celebraron en Montilla este domingo la séptima edición del Cross Batalla de Munda, una cita que año tras año crece aún más al estar caracterizada, además de por el atletismo rural, por las modalidades de minimalismo y de descalcistas. En este sentido, en la prueba reina se impuso Jaime Fernández, del DeporteManía CXM, al completar el circuito de 19 kilómetros en un tiempo de 1:09:18. Una medalla de oro muy peleada, pues el deportista tuvo que luchar para alzarse con la primera plaza frente a una dupla formada por los locales Javier Ponferrada y Rafael Sánchez, ambos del Montilla Running, que completaron el podio en 1:10:42 y 1:11:17.

Por su parte, en la modalidad femenina, el triunfo fue para Carmen Campaña con una marca de 1:33:05, seguida de Conchi Ponti (Huellas Animales) y María José Caballero, que hicieron 1:33:16 y 1:34:46. La propia Ponti lideró la clasificación minimalista en féminas, mientras que Juan Baeza hizo lo propio entre los chicos. Asimismo, Esteban Gómez y Verónica Humanes lograron el triunfo en descalcistas.

Finalmente, junto a todas las categorías mencionadas, la prueba también acogió las modalidades de senderismo y Nordic Walking, albergando a más de un centenar de deportistas, e imponiéndose en esta última Marisa Fernández y Curro Orozco.

Etiquetas
stats