Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación Andaluza de Triatlón afianza su colaboración con Cruz Roja

.

Redacción Cordópolis

0

La organización de voluntariado Cruz Roja, con la finalidad de llegar al mayor número de personas posible, ha lanzado el Plan Cruz Roja Responde, iniciativa cuyo objetivo es asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de once millones de euros para, así, dar una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

En estos momentos, en los que la colaboración del mayor número de actores resulta realmente imprescindible, la Federación Andaluza de Triatlón no ha querido quedarse atrás. De este modo, a través de un comunicado expresan que “desde nuestra Federación hemos querido apoyar esta causa y, entre otras cosas, hemos lanzado las competiciones Open Fatri Zwift Solidario”, que son torneos individuales de ciclismo online a través de la plataforma Zwift.

Dicha iniciativa benéfica está promovida por la mencionada Federación, en colaboración con Amg Hero, Crown Sport Nutrition, Cruz Roja y RockTheSport, y en la que se destinarán todas las donaciones (que tienen un coste de dos euros) a meriendas para niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Andalucía.

La segunda edición del evento tuvo lugar este mismo domingo con la participación de decenas de deportistas que no dudaron en mostrar su cara más solidaria. Asimismo, está igualmente programada otra cita para el 24 de mayo.

“Es por ello que animamos a colaborar, no solo a deportistas, sino también a toda aquella persona que quiera aportar su granito de arena haciendo una donación directamente a través del siguiente enlace”, apostilla el escrito.

Etiquetas
stats