Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Espinosa manda en el Cross de La Asomadilla

Bermúdez entra como vencedor en La Asomadilla | TONI BLANCO

Cristian López

0

Junto a la cita de Nueva Carteya, la capital también tuvo protagonismo en el atletismo provincial con la disputa del XXIV Cross de La Asomadilla, prueba incluida también dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Un evento que ha batido récord de participación, logrando reunir a cerca de 1.600 corredores, desde los más pequeños atletas hasta los más destacados en la carrera principal, pasando por todas las categorías posibles.

De esta forma, Miguel Espinosa, perteneciente al Tablerun-DicCor, ha salido victorioso en la clasificación general con un tiempo de 20 minutos y 9 segundos, mientras que el podio lo han completado Ismail Serroukh (Atletismo Cordobés) y Rafael Bermúdez (Trotasierra). Por su parte, en la modalidad femenina, la cadete del Trotasierra Marina Romero consiguió vencer en la primera posición, por delante de Elena Moreno (Nuestra Señora de Linares) y Eva Arévalo (Los Califas).

Etiquetas
stats