Espinosa y Hernández, los mejores en la Carrera de Empresas AJE
El Circuito de Carreras Populares Aira Running Series se ha completado este domingo con la tercera y última cita, celebrada en la capital. La quinta edición de la Carrera de las Empresas AJE Córdoba ha puesto el broche a una competición que sigue creciendo, pues han sido un total de 900 atletas los que se han vestido de corto, sin duda un progreso notable teniendo en cuenta que en 2018 participaron unos 300 menos. La prueba estrella ha sido la carrera de 10 kilómetros, en la que se ha coronado el corredor del Trotasierra Miguel Espinosa, acompañado de Rosendo Domínguez y Esteban Gómez (Club Atletismo Fernán Núñez).
Por su parte, Raquel Hernández, perteneciente también al conjunto de Hornachuelos, ha sido la vencedora en la general femenina, repitiendo un oro que ya logró en la jornada del sábado en la carrera de Guadalcázar. Un éxito mayúsculo que ha compartido en lo más alto de la clasificación junto a Miriam Durán y María del Pilar Gavilán, ambas de Las Liebres Carpeñas.
Los entornos de la Ribera y Miraflores han sido testigos de una competición que ha albergado multitud de categorías, entre las modalidades empresa y libre. Además, una de las diferencias con respecto al pasado año es que se ha montado un escenario con actividades organizadas por el gimnasio Aira, como zumba o body combat.
0