Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

España llama a Antonio Blanco y Miguel Baeza

.

Cristian López

0

Las categorías inferiores de la selección española han vuelto a poner el ojo sobre el talento cordobés. Antonio Blanco y Miguel Baeza, dos perlas de la cantera del Real Madrid y ambos compañeros de equipo en el Juvenil A del conjunto blanco, han sido citados por el combinado nacional sub-18 para unas jornadas de entrenamiento que tendrán lugar del 14 al 16 de mayo en la Ciudad del Fútbol. Se trata de dos jugadores con pasado en el Séneca CF y llamados a ser protagonistas del futuro cercano del fútbol nacional, contando ya además con cierto palmarés para corroborarlo. 

De hecho, los dos tienen experiencia en las categorías inferiores con la selección española. El montalbeño Antonio Blanco ha sido campeón de Europa y subcampeón del mundo en categoría sub-17, mientras que Baeza ha pasado por los equipos sub-15, sub-17 y sub-19 recientemente, siendo incluso reclutado por Zidane para algún entrenamiento con la primera plantilla. Dos centrocampistas, uno de corte defensivo y otro ofensivo, con mucho talento que demostrar en los próximos años.

El resto de la convocatoria la completan Álvaro García (Albacete Balompié), Aitor Paredes y Oihan Sancet (Athletic Club), Mateu Morey y Alejandro Orellana (FC Barcelona), Rodrigo Riquelme y Salomón Obama (Atlético de Madrid), Héctor Castillo (Alavés), Álvaro Fernández y Juan Cruz (Málaga CF), Víctor Gómez (Espanyol), Víctor Chust y Pedro Ruiz (Real Madrid), Roberto López (Real Sociedad), José Gragera (Sporting de Gijón), Javier María Vázquez y José Alonso Lara (Sevilla FC), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia CF) y Marc Vidal, Gregorio Medina e Ignacio Díaz (Villarreal CF).

Etiquetas
stats