Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El equipo ha hecho un gran esfuerzo y le felicito”

Djukic, en la banda de El Arcángel. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Djukic valora el trabajo del Córdoba, que fue un conjunto “con mucha intensidad” y subraya la labor de Ghilas | “Tener sintonía es muy importante”, indica en torno a la afición

Satisfecho y feliz. De esta forma se mostró Miroslav Djukic en la sala de prensa de El Arcángel Miroslav Djukic después de que su equipo consiguiera este lunes su primera victoria de la temporada como local. “Estoy muy contento con el triunfo y por el esfuerzo. Hemos hecho un buen partido y la verdad es que han sido (sus jugadores) un equipo con mucha intensidad”, indicó de entrada el serbio, que sin embargo avisó de lo que no le terminó de gustar. “El único pero es que en la segunda parte podíamos matar el partido, pero en los últimos metros no estuvimos acertados”, expresó. Sea como fuere, se quedó con lo positivo, que es mucho. Entre otras cosas, la imagen de conjunto compacto e intenso que tanto reclamó en el Camp Nou. “Puedes ganar, perder o empatar, pero esa actitud es muy importante, porque vamos a vivir de eso y del trabajo. Luego si tenemos la suerte de estar acertados de cara a portería, bienvenido sea”, señaló al respecto.

“El equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo y le felicito”, concluyó en referencia al juego realizado por el Córdoba ante el Granada. Valoró a todos sus futbolistas, aunque hubo nombres propios, como el de Ghilas. Cuestionado por su nueva demarcación, como extremo izquierdo, el técnico apuntó que “queríamos quitarle de la pelea por dentro y liberarle un poco para que pueda entrar más desde la banda”. “En los últimos partidos estábamos viendo que nos faltaba presencia en el área”, añadió en ese sentido. Sobre el franco argelino, aseguró que “no es sólo que ha marcado el primer gol y ha asistido al segundo, sino que ha jugado un gran partido y ha trabajado para el grupo”. Por cierto, en principio su lesión podría quedar en un susto, si bien habrá que esperar: “Lo vamos a evaluar, pero por ahora las exploraciones son positivas”.

También recibieron buenas palabras otros jugadores como Fede Cartabia o Fede Vico. Y por supuesto Florin, del que afirmó Djukic que “ha hecho muy buen trabajo y ha marcado el gol, que es muy importante para cualquier delantero”. Con todo, el serbio quiso insistir en la idea de que el cuadro califal fue en esta ocasión “un equipo en todo momento”, algo que ayudó a lograr al fin el triunfo en El Arcángel. “Hemos roto la maldición de que no podíamos ganar delante de nuestra afición, que también nos ha apoyado muchísimo. Tener sintonía es muy importante, el equipo ha contagiado al público y el público al equipo. Esta unión ha dado muy buen resultado”, expuso.

Etiquetas
stats