Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entrenamiento tensionado con repesca de cedidos

Redacción Cordópolis

0

Los hombres de Esnáider, que se han ejercitado en la Ciudad Deportiva, repescan a Ayina y Astráin en una sesión con diferencias dialécticas

No ha sido un día tranquilo. Ni mucho menos. Primero por el entrenamiento y luego por la comparecencia de prensa conjunta del entrenador y el presidente. El Córdoba ha vivido una jornada que amanecía con un ambiente enrarecido durante la sesión de trabajo y que concluía con la ratificación, la de que Esnáider será finalmente el hombre que dirija a los que se queden durante la próxima campaña. Algo que se estaba poniendo en duda por habladurías.

¿Mala o buena noticia? En principio, lo segundo. Porque el técnico argentino, ahora más que nunca, goza del crédito que permite saber lo que se puede hacer, en el presente y en el futuro. El míster, que se estaba dando cuenta de que su criterio se podía poner en entredicho, ha recibido todo el apoyo institucional necesario.

El entrenador, ahora hombre fuerte en el club, adquiere más rédito para tomar decisiones, confeccionar y remodelar el organigrama de jugadores. Esnáider, guste o no, ha sido revalidado como el hombre que tiene que llevar al club a Primera División.

Sin esa garantía aún hecha del todo pública, el máximo dirigente ha diseñado una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva que ha atencedido a la comparecencia de prensa, donde se ha palpado cierta crispación en el seno de la plantilla. No se ha tratado de un entrenamiento cualquiera.

Por primera, vez se han notado ciertas diferencias entre algunos jugadores. De manera anecdótica, Xisco y Alberto García han llegado a mantener una pequeña discusión, mientras que al propio Crisitan García se le ha visto bastante contrariado. De igual manera, a Paulinho tampoco se le ha visto especialmente feliz.

El plantel blanquiverde, con un sol que se parecía más al propio del mes de mayo, se ha ejercitado con dos repescados, Ayina y Astráin, ambos procedentes del mismo conjunto. El técnico también ha dispuesto de Ismael y Miquel, mientras que ha contemplado cómo Armando abandonaba la sesión por precaución.

Etiquetas
stats