Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El entrenador blanquiverde no da la espalda al partido de Copa

Redacción Cordópolis

0

Berges ve en la Real Sociedad a un rival “superdifícil” aunque considera que su equipo tiene “suficientes garantías”

El míster blanquiverde augura una eliminatoria disputada y “superdifícil” ante la Real Sociedad. Rafael Berges, que ha comparecido ante los periodistas después de que su equipo se haya ejercitado en la Ciudad Deportiva, recuerda que el partido de mañana es ante un “histórico de la Primera Divisón, campeón de Liga y Copa”.

No obstante, el entrenador ha querido dejar claro que “nosotros vamos a intentar sacar el equipo más competitivo posible”, dando a entender que no descarta la presencia de varios titulares habituales en Liga.

En este sentido, ha matizado que sus hombres “llegan bien para este partido, el problema va a ser el otro”, refiriéndose al choque ante el Guadalajara del domingo.

El míster, que ha dejado claro que su “competición es la Liga”, también ha explicado que “ojalá podamos ganar la Copa del Rey”, algo para lo que ve indispensable “ganar mañana y que no nos hagan gol”.

Sobre las principales bazas con las que cuenta el conjunto donostiarra, Berges ha ensalzado su línea atacante “a partir del medio campo”. El entrenador blanquiverde ha concretado que el Córdoba ha tenido dos días más para preparar el partido aunque no por ello ha restado importancia al rival, incidiendo en que se trata de un equipo “de Primera”.

El míster, en su comparecencia, ha declinado hablar del vídeo promocional grabado por el presidente de la entidad, Carlos González, para la Copa del Rey. Así ha manifestado que “no tengo ninguna opinión, ni buena ni mala. No voy a opinar de eso. Lo mío es el fútbol”.

Etiquetas
stats