Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El empate no es malo, pero duele porque lo teníamos ahí”

Ferrer gesticula en la banda del Colombino. FOTO: LARREA

Rafael Ávalos

0

“Chapi” Ferrer lamenta el duro desenlace y se queda con una lectura: “Dependemos de nosotros mismos”

Con el ceño fruncido por el duro epílogo del partido, pero con una sensación de orgullo por sus jugadores que quiso compartir apareció en la sala de prensa Albert Ferrer. “La gente está muy tocada, muy mal, muy cabreada porque después del trabajo defensido que se había hecho, todos muy ordenados... Lo teníamos ahí. Es la segunda vez que nos pasa esto en pocas jornadas y es una sensación muy mala, porque ves que se te escapan los puntos y ni siquiera puedes sacar de centro. El fútbol tiene estas cosas”. Ferrer reflexionó sobre un empate que “no es malo”, pero que “duele porque lo teníamos ahí y se nos ha escapado”.

El catalán admitió que el Recre “apretó hasta el final” y “seguramente mereció algo, porque también falló un penalti en la primera parte”, aunque también reseñó que el Córdoba pudo conseguir el 0-2. Xisco lo tuvo en sus botas. “Nos hubiera dado la tranquilidad, pero...”, apuntó el técnico cordobesista, que se queda con una lectura: “Dependemos de nosotros mismos. Jugamos en casa y si ganamos nos metemos. Eso es lo que vamos a hacer y ya está. Si hace dos meses nos dicen que íbamos a llegar a este escenario, dependiendo de nosotros en la última semana, todos lo hubiéramos firmado. Esto es una faena, pero tenemos que seguir adelante”.

Etiquetas
stats