Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El empate es bueno, pero hemos regalado el gol”

Carrión, en el Mallorca-Córdoba de esta tarde | LOF

Redacción Cordópolis

0

En este caso no es plena. La satisfacción es incompleta, y no por el resultado sino por el juego del equipo. Cierto es que el Córdoba consigue romper su negativa dinámica como visitante y que mantiene las distancias con un Mallorca cada vez más herido. El conjunto blanquiverde iguala a uno con el cuadro balear y logra sumar por vez primera lejos de El Arcángel en lo que va de año. Sin embargo, el punto vuela desde Baleares con la sensación de haber padecido más de lo debido. “Creo que el empate es bueno, pero analizando el partido hemos regalado el gol en una acción en la que creo que hemos estado poco acertados desde la presión a salida y luego en acciones de uno contra uno no hemos estado fuertes”, expresó de entrada a la hora de hacer balance del choque en el Iberostar Estadi.

Para el preparador catalán al conjunto blanquiverde le faltó algo más de tranquilidad en el segundo acto, además de la consabida concentración en los instantes iniciales del partido. Esos en los que el Mallorca se cobró ventaja en el tanteador, lo que hizo que el Córdoba entrara por fin, poco a poco, en la contienda. Ésa fue la visión al menos de Luis Miguel Carrión. “Parece que a partir del gol hemos empezado el partido nosotros y hemos tenido tramos buenos. Sobre todo, lo que no me ha gustado es el sufrimiento al final. Entiendo que el Mallorca va a por el partido, al todo por el todo, pero nosotros tenemos que tener más calma, porque al final estamos dando muchas posibilidades de gol al rival”, expuso el técnico barcelonés.

Así las cosas, el entrenador blanquiverde apuntó la importancia de saber manejar mejor las situaciones en cada encuentro. En este caso tocaba controlar el choque e impedir que el Mallorca pudiera generar peligro. “Creo que en la segunda parte teníamos que haber sido menos verticales y circular más el balón de una banda a otra, que hubiera hecho que el Mallorca bajara la intensidad”, indicó. Aun así, el técnico dio importancia al punto sumado, que, eso sí, habrá que ganar en valor en el siguiente duelo en El Arcángel. “Es un buen paso para nosotros, y tenemos que hacer bueno este empate la semana que viene ante el Mirandés”, apuntó.

Etiquetas
stats