Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emilio: “Pienso que voy a estar aquí toda la vida”

Emilio Vega y Carlos González, en sala de prensa. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El director deportivo del Córdoba dice que tiene “un ‘feeling’ que da gusto con el cuerpo técnico” | “Llegamos a un acuerdo en tres minutos”, confiesa Carlos González

Emilio Vega Arias es el director deportivo del Córdoba y lo seguirá siendo. Su contrato ha quedado ampliado y el club lo ha anunciado de manera oficial. Él está feliz. En el club también lo están con él. Y el presidente, Carlos González, igual. “Y no sólo yo, sino todo el consejo”, ha matizado el máximo responsable del club en una rueda de prensa en la que se escenificó una alianza que se refuerza. “Llegamos a un acuerdo en tres minutos”, ha dicho González, quien ha glosado las virtudes del leonés: “Estamos encantados con Emilio, como está casi todo el mundo. Además de fichajes y todo el tema hace una labor extraordinaria para normalizar las relaciones con el vestuario y el cuerpo técnico. El Córdoba necesita gente de su talante, que mire por el club”.

El director deportivo, que está cumpliendo su segunda etapa en el club en este cargo -tuvo antes otra como futbolista en los noventa-, se declaró “muy feliz” . “Decidimos a principio de temporada un año de contrato porque es mi forma de trabajar. Más allá de los contratos, pienso que voy a estar en un club toda la vida; más en el Córdoba, que quería que fuera sin hipotecas”, dijo el leonés, quien agradeció que tengan continuidad “Keke, Fran y Alexis”, sus colaboradores. “Creo firmemente en este proyecto y es un gusto trabajar con todos los compañeros, y me refiero a todas las área. El día a día es muy bueno, ayudan los resultados, con todos los compañeros es genial; con el cuerpo técnico tenemos un feeling que da gusto”, ha explicado.

“Pienso que voy a estar aquí toda la vida. Todos saben los condicionantes que reúne este club. Estoy feliz por los objetivos que hemos cumplido, pero no hemos conseguido todavía nada. Creo que vamos por el camino correcto y al final creo que le daremos una alegría a esta afición que es de las mejores de España, que ha animado sin reparos, que era difícil después de una temporada muy difícil. Espero devolver la confianza con mi trabajo y con mi honradez”, ha declarado Emilio.

¿Un porvenir en Primera? “Trabajo siempre pensando en el futuro, en que voy a estar muchos años. No saber cuál va a ser la categoría te genera algunos matices, pero nuestra obligación es seguir el mercado. El plan a y el plan b están estudiados y analizados”, finalizó.

Etiquetas
stats