Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duro golpe al filial: grave lesión de Sebas Moyano

Sebas, en un partido de esta temporada | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El joven talento del Córdoba B se rompe en el menisco externo de la rodilla izquierda y será intervenido este próximo viernes

En las vísperas del partido más importante de sus vidas, el Córdoba B ha recibido un durísimo golpe. Sebas Moyano se ha roto el menisco externo de la rodilla izquierda durante el entrenamiento realizado en la instalaciones de Miralbaida y será baja para el encuentro del domingo ante el Lorca, correspondiente a la ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B. Desgraciadamente, el talentoso jugador de Villanueva del Duque estará fuera de combate durante bastante tiempo más.

Según anunció el club blanquiverde a través de su web, el futbolista será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes en el Hospital San Juan de Dios por los doctores Antonio Pineda y Javier Bejarano. La campaña se ha terminado para él y su recuperación no llevará un tiempo inferior a las ocho semanas.

La ausencia de Sebas Moyano supone un contratiempo más que considerable para el técnico Luis Miguel Carrión, que ha contado con él como uno de los hombres fuertes en una línea de ataque de eficacia brutal. El de Villanueva del Duque ha firmado 17 tantos esta temporada, aliándose en un tridente espectacular con Alberto Quiles (22) y Moha Traoré (20). El extremo, de 19 años, es uno de los jugadores con mayor proyección en las secciones inferiores del club blanquiverde. Tras ser internacional juvenil con la selección española, el club vendió sus derechos a un fondo de inversión por 730.000 euros en una operación desvelada por la entidad en verano de 2014 y que terminó generando polémica por el modo de pago y el encaje en las cuentas de la sociedad.

Etiquetas
stats