Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duro castigo para el Deportivo Córdoba

Lance del duelo entre el Deportivo Córdoba y el Futsal Alcantarilla | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba Cajasur sucumbió este domingo ante el Futsal Alcantarilla (1-5) en su estreno en Vista Alegre en el presente curso. Un encuentro en el que el equipo de Salva Chía no estuvo tan acertado en ataque como en su anterior duelo, si bien, a pesar de la diferencia en el marcador, el choque no quedó resuelto hasta los instantes finales con tres goles del conjunto murciano en los dos últimos minutos.

Primera parte igualada e intensa la que ofrecieron ambos equipos sobre la pista cordobesa, en la que el Alcantarilla se adelantó en el marcador por mediación de Vicky Noguera. Como ya sucedió ante el Cefo, el cuadro cajista se vio abajo en el electrónico y con la necesidad de remontar, hecho que logró instantes después cuando Rocío Gracia resolvió una bonita jugada individual que valió el empate a uno con el que se llegó al tiempo de descanso. Resultado insuficiente para los méritos del equipo local, que incluso dispuso de dos dobles penaltis que no pudo materializar.

Se mantuvo la intensidad del encuentro a la vuelta de vestuarios y nuevamente el Alcantarilla cobró ventaja gracias al tanto de Yolanda Muñoz. El Cajasur se veía una vez más contra las cuerdas pero no cesó en su empeño de volver a meterse en el encuentro. No obstante, no obtuvo premio en esta ocasión, ya que a cuatro minutos del final, y con las cordobesas jugando de cinco, María Ángeles Villa puso más tierra de por medio con el tercer gol. Pese a ello, el conjunto cordobés se fue a la desesperada al ataque en busca de un imposible, y en dos desajustes defensivos Cristina Pérez y Vicky Noguera establecieron el 1-5 final.

Este resultado, que rompe la racha del Deportivo Córdoba en Vista Alegre -no había perdido en sus siete últimos encuentros como local en el pasado curso 2017-18-, supone para el cuadro cordobés caer hasta la duodécima plaza antes del parón de dos semanas de descanso, donde Salva Chía tratará de aprovechar para seguir trabajando y puliendo los errores cometidos en este inicio de temporada.

Etiquetas
stats