Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Domingo de sol y fiesta sobre dos ruedas en el Día de la Bicicleta

Día de la Bicicleta organizado por Cadena Cien en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Plaza de las Tres Culturas fue el punto central de una actividad que congregó a más de dos mil ciclistas | Un recorrido urbano favoreció la alta participación

Con casi 4.000 inscritos, el evento Todos los días son el Día de la Bicicleta, impulsado por Cadena 100 Córdoba, dio un aire de fiesta deportiva a la matinal del domingo. El evento, de carácter familiar y participativo, consiguió sus objetivos de crear un ambiente sano y de diversión. Las novedades en el recorrido, con el paso por avenidas amplias, hizo el trayecto más cómodo para los ciclistas.

La salida se realizó a las 11:00 desde la Plaza de las Tres Culturas, pasando después por Vía Augusta, Glorieta Cantábrico, Cañada Real Mestas, Glorieta Esperanza del Mar, A-431 en dirección Barriada Occidente, Periodista Quesada Chacón, Glorieta Ibn Zaydun, Avenida Medina Azahara, Avenida República Argentina, Paseo de la Victoria, Avenida de Cervantes, Avenida De América, Llanos del Pretorio (por la izquierda), Avenida de la Libertad y Plaza de las Tres Culturas. A la conclusión hubo una fiesta con animación infantil y el sorteo de bicicletas, cheques regalo, tablets y un montón de sorpresas entre todos los participantes que llevaran su dorsal puesto.

La actividad tuvo, además, un carácter solidario puesto que se podía adquirir una camiseta de Cadena 100 Córdoba cuyos beneficios se destinarán al proyecto solidario Mía o qué hago, a través del cual se ayuda a familias de niños con problemas de desarrollo infantil recaudando fondos para terapias e investigación.

Etiquetas
stats