Doblete del Trotasierra en Pozoblanco

Ángel Muñoz Pérez e Isabel Cristina García, ganadores en Pozoblanco | masatletismo.com

Dos competidores del club Trotasierra, Ángel Muñoz e Isabel Cristina García, lideraron sus respectivas clasificaciones en la segunda edición de la Carrera Popular Pozoblanco Corre de Noche. Muñoz acudía situado en los primeros puestos de las quinielas de favoritos y respondió a las expectativas. El corredor del club de Hornachuelos controló la prueba y logró entrar con suficiencia en la línea de meta. Manuel Juliá Cardador y Manuel Ángel Alcudia fueron los que ocuparon los cajones segundo y tercero del podio, respectivamente.

En féminas brilló Isabel Cristina García, que impuso su buen momento de forma sobre la atleta local Ana Tirado Merchán, que entró en segunda posición, y Elena Martín Gallego, que cruzó la meta en tercera lugar.

La prueba, incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba, es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Jóvenes Coca-Cola. La carrera tuvo una distancia de 9 kilómetros y el recorrido se realizó dando dos vueltas a un circuito de 4’5 kilómetros. El trazado discurrió por el casco antiguo de Pozoblanco y fue integramente urbano.

Etiquetas
stats