Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego de la Fuente y Conchi Hidalgo se imponen en Villanueva de Córdoba

Un lance del duelo entre el Grucal Adesal y el Leganés. | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Ambos se coronan en las primeras posiciones del XXVI Cross Nacional Comarca de los Pedroches, prueba que abrió el Circuito Cordobés de Carreras Populares

El Circuito Cordobés de Carreras Populares ya tiene a sus primeros vencedores. Diego de la Fuente y Concepción Hidalgo se proclamaron vencedores de la vigésimo sexta edición del Cross Nacional Comarca de los Pedroches, que se celebró este domingo en Villanueva de Córdoba. Esta prueba, la primera del calendario presentado en la Diputación, sirvió además para la celebración del Campeonato Provincial de Campo a Través. En esta modalidad, los vencedores fueron José Manuel Flores e Inmaculada Cantero.

Con mucho frío y una buena participación, Diego de la Fuente realizó una prueba muy completa para superar en la línea de meta a su hermano, Álvaro de la Fuente, y a José Manuel Flores. En la categoría femenina, Conchi Hidalgo fue la más fuerte en una carrera en la que cruzó segunda Inma Cantero, por delante de Raquel Hernández Rufs.

En la modalidad de equipos, los títulos en sénior fueron para el Club Surco Aventura en categoría masculina y para el Club Trotasierra de Hornachuelos en féminas.

Etiquetas
stats