Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro día de médicos antes de pisar el césped

El médico del Córdoba, Javier Bejarano, con Fernández | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

La calma reina en la plantilla. Al menos en apariencia así es. Lejos de cuestiones de índole extradeportiva, los jugadores del Córdoba siguen con su regreso paulatino a la actividad en un ambiente de ilusión. Es lo que permiten ver por ahora los rostros de los distintos futbolistas que forman parte del cuadro califal, así como aquellos del filial que están llamados a iniciar la pretemporada a las órdenes de Francisco. Un hecho que ya se viera por vez primera el lunes y que tiene su continuidad tras la mañana de este martes, día en el que concluyen los reconocimientos médicos. El paso por el hospital San Juan de Dios culmina con normalidad, por tanto, antes de pisar el césped, algo que van a hacer los blanquiverdes en la jornada del miércoles.

Al igual que ocurrió el lunes, fecha fijada para el retorno del equipo a la cotidianidad, a primer ahora de este martes los integrantes del Córdoba pasaron por el hospital San Juan de Dios para proceder a las pertinentes revisiones clínicas. A las 9:00 llegaron aquellos a los que correspondía abrir la jornada en la segunda fase, en una iniciativa novedosa, de este apartado habitual antes de arrancar con los entrenamientos de cara a una nueva campaña. Es la costumbre en cada pretemporada. Así, Stefanovic y Álex Quintanilla acudieron a las diversas consultas dentro de un grupo que completaron Quiles, Jordi Ortega y Andrés, del filial. Fernández, Edu Ramos, Álex Vallejo y Sasa Jovanovic completaron la nómina de futbolistas del plantel principal en esta ocasión y también estuvieron otros tres jugadores del B: el recién llegado Zelu, Esteve y David Moreno.

Probablemente la más amplia sonrisa de la mañana la mostró Sebas Moyano, quien en la tarde del lunes confirmó su continuidad en El Arcángel. La perla de Villanueva del Duque renovó su compromiso hasta 2021 con el club en el que ha crecido, una razón de peso para estar feliz. Además, en principio el acuerdo le va a permitir tener rol de jugador del primer equipo. Él talentoso canterano se sumó así a la lista definida días atrás por la entidad para el comienzo oficial de la pretemporada, aunque no real en lo que se refiere al trabajo. Porque en este sentido el Córdoba tiene su punto de partida previsto para el miércoles, jornada en la que Francisco va a tener su primera toma de contacto con los que son sus nuevos futbolistas. La sesión inicial del verano se va a desarrollar en la Ciudad Deportiva, desde las 9:00 y a puerta abierta.

Etiquetas
stats