Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“Mi deseo es jugar en Primera con el Córdoba”

Edu Ramos y Kieszek, con Emilio Vega | LARREA

Cristian López

0

Edu Ramos y Pawel Kieszek han sido presentados oficialmente como jugadores del conjunto blanquiverde | Ambos se han mostrado cautos, aunque el polaco ha sido el más ambicioso

La última tanda de presentaciones antes de partir hacia Holanda la han protagonizado Edu Ramos y el portero Pawel Kieszek, y ha tenido lugar en la Federación Cordobesa de Fútbol. Ambos jugadores han posado con la nueva equipación del club y lo harán defendiendo el dorsal 17 en el caso del mediocentro y el 13 en el del guardameta polaco.

El canterano del Málaga ha destacado su orgullo de pertenecer a una entidad como el Córdoba, y ha mostrado su agradecimiento “a Emilio y todo el club por la confianza que han puesto en él”, asegurando que tratará “de devolver esa confianza en los terrenos de juego y conseguir algo grande con este gran club”. Además, ha sido preguntado por la salida de Gálvez, aunque rápidamente el director técnico ha evitado la respuesta aludiendo a que solo se admitían preguntas sobre la presentación.

Por su parte, Kieszek, con un español que se limitaba a un saludo y una despedida, se ha mostrado más ambicioso al afirmar que su deseo es “jugar en Primera División y venir a Córdoba me acerca a ese objetivo”. Asimismo, el exportero del Estoril declaró que “la del Córdoba era la mejor opción”.

En una conversación entre el portero y el corresponsal polaco de la revista ¡Olé! Magazyn, Jakub Wilmanowicz, Kieszek ha declarado sobre su competencia con Razak que “en todos los clubes hay competencia. Yo siempre digo que lo más importante es el equipo. El plan es ascender. Mi objetivo es, como el de cualquier jugador, jugar. La competencia tiene que existir, es normal y natural”.

Etiquetas
stats