Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El derbi es blanquiverde

.

Cristian López

0

La séptima jornada de liga en Grupo IV de Segunda División femenina de fútbol dejó un apasionante derbi entre el Córdoba CF Femenino y el Pozoalbense, que terminó resolviéndose para las blanquiverdes. Un enfrentamiento por todo lo alto en busca de la cuarta plaza y de mantenerse plenamente en la pelea en la zona alta de la clasificación. Por su parte, el Econatur La Rambla no pudo hacer nada frente a un Granada muy inspirado en ataque.

El Córdoba noquea al Pozoalbense (2-1)

Un derbi provincial con mucho en juego. El Córdoba CF Femenino y el Pozoalbense llegaban a la octava jornada liguera con la cuarta plaza como recompensa. Ambos conjuntos se conocen a la perfección, algo que se dejó notar con una igualdad casi plena desde el pitido inicial. El cuadro blanquiverde mostró su superioridad física con el control de la pelota, aunque las ocasiones más peligrosas de los primeros compases las puso el conjunto visitante. Dos balones largos que hicieron sonar las alarmas en el banquillo.

Sin embargo, al final terminó acertando la pegada local. María Marín primero y posteriormente Cristina encarrilaron el triunfo, aunque a pocos segundos del descanso, Ana Iglesias recortaba distancias para las de Pozoblanco. La segunda mitad se avecinaba trepidante, y así fue, aunque con la pólvora mojada de cara al gol. Al final, los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva (2-1).

La Rambla sucumbe ante el líder (0-5)

Triunfo sin paliativos del Granada Femenino en la cancha del Econatur La Rambla, que no pudo hacer nada ante el poderío nazarí. El líder del grupo demostró su efectividad ofensiva con un despliegue en ataque que sobrepasó por todos los frentes al cuadro provincial. Los goles fueron llegando ante la desesperación rambleña, que veía imposible frenar la sangría visitante. Además, los problemas aumentaron al quedarse con una jugadora menos, estableciendo el conjunto granadino el quinto gol (0-5) en el tramo final del choque.

Etiquetas
stats