Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba renueva su acuerdo con Clínicas Beiman

Juanma Cubero, en un partido del Deportivo Córdoba en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Deportivo Córdoba FS y el grupo andaluz de Clínicas Beiman han prorrogado para la próxima temporada el acuerdo que desde hace años han hecho del centro médico una pieza imprescindible en el patrocinio del deporte femenino cordobés en general y, en particular, de la entidad deportivista, mediante el cual se beneficiarán directamente las jugadoras del plantel cajista.

En medio de unos tiempos complicados en los que ha quedado claramente de manifiesto la importancia de recibir una atención sanitaria que cubra las necesidades principales tanto a nivel colectivo como individual, especialmente con la realización de tests fiables PCR para la detección del Covid-19, y que puedan garantizar el poder seguir desarrollando de la manera más saludable una vida normal, así como la actividad deportiva.

Y es que, según matiza el club en un comunicado, “además de la tranquilidad que aporta el contar con el soporte del Grupo Beiman para nuestras revisiones médicas antes del comienzo de la próxima temporada 2020-21, las jugadoras del Deportivo Córdoba disfrutarán durante todo el año de los mejores servicios médicos: fisioterapia avanzada, estudio de la pisada, pruebas de esfuerzo...”, los cuales “permitirán a las integrantes de la plantilla cajista estar en óptimas condiciones para afrontar los ilusionantes y ambiciosos retos que se les presentan en los meses venideros”, añade el escrito.

Así las cosas, en la firma de este acuerdo participaron Rafael Pablo García, máximo mandatario del Deportivo Córdoba FS, Manuel Haro, director deportivo del club califa, y Carlos Moreno, director de la Clínica Beiman Córdoba.

Etiquetas
stats