Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenta atrás para la gran fiesta del deporte base

Participantes en una pasada edición de los Juegos Deportivos Municipales.

Redacción Cordópolis

0

Catorce federaciones deportivas firman convenios con el IMDECO para la puesta en marcha de los Juegos Municipales, en los que intervendrán unos 9.000 jóvenes cordobeses

Las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) han sido el escenario de la firma de los convenios con Federaciones Deportivas para su colaboración en el desarrollo de la organización del programa de los 32º Juegos Deportivos Municipales 2016-2017, cuyo plazo de inscripción es del 1 al 31 de octubre y cuyo comienzo se prevé para el viernes 18 de noviembre. Este programa “estrella” del Instituto cumple su trigésimo segunda edición y está previsto que se inscriban, entre todos los deportes colectivos o individuales, cerca de 9.000 niños y jóvenes.

Este programa de deporte base y el de Escuelas Deportivas son los que tienen más alta participación e interés por parte de los cordobeses entre 6 y 18 años, “por lo importante que es para su formación personal y deportiva”, según recalcan los promotores de esta actividad, a la que se ha destinado un presupuesto de 149.115 euros. Dentro de este presupuesto, la partida de organización de las competiciones (asistencia técnica y arbitrajes) va a ser de 101.900 euros.

Los representantes deportivos que firmaron el convenio con el IMDECO han sido José Arjona (ajedrez), Francisco Cardador (atletismo), Juan José Figueras (bádminton), Antonio De Torres (baloncesto), Ignacio Del Castillo (balonmano), Pablo Lozano (fútbol y fútbol sala), Marisol Lozano (gimnasia), Francisco José Prados (judo), Manuel Ortiz (natación), José Toledano (taekwondo), Antonio Rabasco (tenis), Enrique Moreno (tenis de mesa) y Rafael Vargas (voleibol).

Etiquetas
stats