Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cristóbal García y Fátima Ouhaddou vencen en Benamejí

Fátima Ouhaddou, en una carrera popular en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Cristóbal García Guillén se ha proclamado esta mañana ganador de la Carrera Popular El Kilo de Benamejí, que ha cumplido su quinta edición y está encuadrada dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares. García Guillén ha conseguido una marca de 22:39, con 16 segundos de ventaja sobre el segundo en entrar en la línea de meta, que fue Francisco Díaz Pedraza, atleta del Club Atletismo y Triatlón Lucena, que hizo un crono de 22:55. En tercer lugar quedó Francisco Casas Montilla, del Club de Atletismo Fernán Núñez, con un tiempo de 23:37.

En féminas, el triunfo lo consiguió de forma incontestable Fátima Ouhaddou, que finalizó el recorrido con un tiempo final de 26:23. La corredora del Amo Allá logró una renta de diez segundos con respecto a la segunda, que fue María Belmonte, perteneciente a la EPA Miguel Ríos, que hizo 26:33. Con un tiempo de 28:24, ya más alejada de las dos que disputaron el título, llegó a la meta Sigrid Averland, del equipo de Miguel Ríos, con 28:24.

La competición ligó generosidad y deporte, toda vez que para la inscripción los atletas hubieron de entregar al menos dos kilogramos de alimentos no perecederos que irán destinados a bancos de alimentos. La prueba reina, de la que formaron parte los deportistas desde edad juvenil hasta categoría veterano, contó con una distancia de 7.600 metros.

Clasificaciones oficiales de la Carrera El Kilo de Benamejí.

Etiquetas
stats