Con Crespo, Gunino... y la novedad de José Fran

José Fran, extremo del filial cordobesista, debuta en una convocatoria | ÁLVARO CARMONA
Djukic incluye en la lista al interior de Santa Pola, habitual en el filial de Segunda B, para recibir al Real Madrid en El Arcángel | Retoques en la retaguardia con el uruguayo en la banda

Al final pudo contar con José Ángel Crespo. Al menos, el sevillano está en la convocatoria y se perfila como sustituto de Edu Campabadal en el lateral derecho frente al Real Madrid. Aunque, por si acaso, también va Adrián Gunino. El uruguayo, que está en la agenda de descartes invernales, no contó desde el retorno -trece días más tarde- de las vacaciones navideñas. Pero las urgencias mandan. Incluso podrían estar los dos, con el "Colorado" en el flanco diestro y Crespo como central -ahí ha venido ejerciendo con diligencia- al lado de Pantic, ya que el técnico serbio no puede contar con Íñigo López ni con Iago Bouzón.

El dilema sobre la remodelación de la retaguardia seguirá hasta momentos antes de un partido que será, pase ya lo que pase, especial para José Francisco Agulló Sevilla, un extremo zurdo de 22 años habitual en el filial del grupo IV de Segunda B. El futbolista, fichado este verano desde el Eldense, con el que logró el ascenso de Tercera a Segunda B, puede dar el salto de tres categorías si Djukic le hace debutar frente al poderoso Real Madrid.

La lista de 18 jugadores convocados para el partido ante el Madrid la componen Juan Carlos, Mikel Saizar, Dani Pinillos, Crespo, Pantic, Gunino, Edimar, Deivid, López Garai, Abel, Fede Vico, José Fran, Fausto Rossi, López, Silva, Bebé, Ghilas, Fede Cartabia y Florin Andone. La inclusión de José Fran viene motivada por la avalancha de bajas en el Córdoba, que tiene lesionados a Fidel, Luso, Íñigo López y Bouzón, a Edu Campabadal sancionado, a Ekeng con la selección de Camerún en la Copa de África, a Borja vetado por su contrato de cesión y a Carlos Caballero y Xisco listos para salir. El caso del balear ya está a punto, tras el acuerdo al que han llegado el Córdoba y el Mallorca para una cesión. El adiós del delantero fue ratificado en la sala de prensa por el propio Miroslav Djukic, en la comparecencia previa al partido más esperado desde hace décadas.

Etiquetas
stats