Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobés compite en el Mundial de Pronósticos Deportivos

El cordobés Juan Pedro, alias @BigBets.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés Juan Pedro, de 22 años, estará en la gran final de la BetsfyWorld Cup, el primer Mundial de Pronósticos Deportivos que tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en Las Vegas (Estados Unidos).

En juego se ponen 50.000 euros en premios, de los que 30.000 serán para el primer clasificado, que además se llevará el prestigio de ser el campeón del primer Mundial de Pronosticadores Deportivos, una competición pionera organizada por la plataforma española Betsfy, la red social de pronósticos deportivos más grande del mundo, que cuenta con 200.000 usuarios registrados.

Durante tres meses, más de 10.000 participantes de 12 países han competido por entrar en la gran final. De ellos, solo 10 han conseguido el billete a Las Vegas. Un lugar único para una competición única en el Mundo.

Juan Pedro, que pronostica bajo el nombre de @BigBets, será uno de los tres representantes españoles que competirán por el título en dos días que vendrán repletos de grandes eventos deportivos. “Voy a Las Vegas a ganar. Quiero llevarme los 30.000 euros para invertirlos en publicidad y darme a conocer como tipster”, ha asegurado este cordobés antes de coger el avión a la BetsfyWorld Cup.

Los finalistas tendrán que lanzar sus pronósticos, entre otros, para la final de la Champions League y partidos de Roland Garros así como para el segundo encuentro de las finales de la NBA.

Betsfy es una red social exclusiva para el mundo de los pronósticos deportivos, en la que pueden interaccionar los usuarios, los pronosticadores y coaches profesionales, y los operadores, ofreciendo información y servicios gratuitos o de pago por uso o suscripción. De origen gallego, Betsfy permite a los usuarios encontrar los mejores pronósticos deportivos de todo el mundo y convertirse en tipters publicando sus propios pronósticos.

Etiquetas
stats