Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordobaria 2016, la carrera de la solidaridad

Edición del año pasado de la Carrera Cordobaria | ÁLVARO CARMONA

Cristian López

0

La cuarta edición de la Carrera Popular del Banco de Alimentos recogerá aceite para los más desfavorecidos | El recorrido volverá a cruzar el casco histórico de la ciudad

Ya son cuatro las ediciones de un evento que no cesa en su crecimiento. Una magnífica noticia tanto por el nivel de afición al atletismo como por el sentimiento de solidaridad de los centenares de personas que volverán a darse cita en la Carrera Popular del Banco de Alimentos Cordobaria. Una competición que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de octubre, a partir de las 10 horas, con un circuito cerrado que arrancará y finalizará en el Balcón del Guadalquivir.

“¿Nos regalas aceite y nosotros te regalamos un pedazo de carrera en Córdoba?”, es la frase que encabeza el reglamento de la Cordobaria 2016, la cual refleja a la perfección los valores de compañerismo, solidaridad y pasión por el deporte que vuelven a engalanar esta cuarta edición. Se trata de un evento organizado por la Asociación Deportiva Ekiden Andalucía, con la colaboración del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba. Momentos antes de la salida, la organización hará entrega al Banco de Alimentos y ante todos los presentes del aceite donado para la celebración de la carrera.

El recorrido tendrá una distancia total de 5 kilómetros, que partirán del Balcón del Guadalquivir, pasando por Ronda de los Mártires, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Cardenal González, Torrijos, Puente Romano, Acera del Arrecife, y volverá a Ronda de los Martíres por el Puente de Miraflores hasta llegar de nuevo al Balcón del Guadalquivir.

Etiquetas
stats