Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Patrimonio, ante una semana dura de calendario

Inicio de la pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad | TONI BLANCO

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Semana decisiva para el Córdoba Patrimonio. Tras sumar seis puntos en seis partidos, el Córdoba Patrimonio afronta un tramo de dos partidos en una misma semana de exigencia máxima -si es que la categoría alguna vez no exigió la práctica perfección en encuentros para conseguir objetivos-. Los de Josan González solo han sumado una victoria -de mérito, ante el FC Barcelona- y encara el primer tramo de la temporada donde los encuentros se acumulan y los nervios pueden empezar a pesar.

Tras el descanso en el pasado fin de semana, los blanquiverdes retoman la competición el próximo miércoles. El Ribera Navarra, un rival directo por la salvación, será su contrincante a las 19:30 en Vista Alegre. Los navarros solo tienen dos puntos menos que el Córdoba Patrimonio y, a su vez, son el peor equipo en términos de goles encajados, con 27 en siete encuentros disputados. No tendrán tiempo de lamentarse o celebrar, según el resultado, pues el Inter Movistar de los cordobeses Cecilio y Boyis visitarán el pabellón cordobés el siguiente fin de semana, aún sin horario ni día concretos para la celebración del encuentro. Los madrileños solo han recibido una derrota en los cinco choques que han jugado y llegó de la manera más sorprendente: contra UMA Antequera en el Pabellón Jorge Garbajosa (2-3).

A las dos jornadas en una semana se suman, además, dos factores a tener en cuenta. Tras el endurecimiento de las restricciones de movilidad y celebración de eventos, entre otros ámbitos, parece difícil que pueda acudir público al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Aunque falta que la entidad de José García Román confirme la situación al respecto. Por otro lado, los dos encuentros anteriormente mencionados son el prolegómeno de un tercero entre semana a la siguiente de la que entra en el día de hoy. Córdoba Patrimonio tendrá una cita en tierras vinícolas ante el Viña Albali Valdepeñas, flamante y vigente subcampeón de liga que solo ha perdido ante Peñíscola. Sin duda, los de Josan González han arribado a una parte del campeonato donde, más que nunca, los errores condenan y una mala dinámica tumba opciones de cualquier objetivo.

Etiquetas
stats