Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba Patrimonio eSports no para en la cuarentena

Casi todo el deporte para en toda España. Sin embargo, los eSports continúan con su ritmo competitivo en estas fechas de cuarentena. Todos los equipos que componen el Córdoba Patrimonio eSports -en FIFA, League of Legends, SimRacing y Rocket League- prosiguen con su actividad deportiva. Cada jugador lo hará desde su hogar y los entrenamientos serán coordinados por el responsable del club en este sentido, Juan Antonio Romera.

El dirigente cordobés asegura a CORDÓPOLIS que “el problema real del coronavirus no existe para el juego, pues, aunque estamos coordinados, cada uno juega desde su hogar”. Los blanquiverdes anunciaron desde la cuenta de Twitter de eSports que realizarían contenido especial desde su canal de Twitch, para hacer más ameno el período de cuarentena existente en España.

En este sentido, Romera indica que notaron este encierro de la gente en cuanto al funcionamiento de los servidores, pues sufrieron una caída general en los primeros días de aislamiento. “Evidentemente ha provocado dificultades a la hora de los respectivos entrenamientos”, subraya. Sin embargo, los entrenamientos continúan con total normalidad. Además, Romera afirma que “cada uno de los componentes del equipo está llevando a cabo lo exigido en la declaración del estado de alarma. No tenemos afectados a día de hoy”.

En los próximos días, habrá contenido especial por parte del Córdoba Patrimonio eSports en su canal de Twitch, una plataforma referencia en el mundo del streaming de videojuegos en el mundo. “Para hacer más ameno este tiempo de encierro subiremos al canal de retransmisión que tenemos diversos contenidos de nuestros equipos”, puntualiza Romera a CORDÓPOLIS. Que no sea porque no haya variedad de menús de entretenimiento en el panorama local; todo ello para hacer más amena la cuarentena.

Etiquetas
stats