Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba, de obras por dentro y por fuera

Jugadores del Córdoba en la Ciudad Deportiva.

Redacción Cordópolis

0

Oltra lleva a cabo su primera sesión semanal con Caballero de vuelta, pero al margen del grupo | Excavadoras y camiones siguen la labor de acondicionamiento de la Ciudad Deportiva | Mañana, otra vez a puerta cerrada

El Córdoba sigue ajustando piezas para el estreno de la Liga. Dentro de la Ciudad Deportiva se ha vivido una jornada a puerta cerrada de lo más peculiar. Camiones, hormigoneras y excavadoras han seguido las obras de acondicionamiento de la instalación. Los operarios han cumplido su faena al igual igual que los futbolistas de Oltra, que recibieron de nuevo a Carlos Caballero en su seno. El madrileño, ausente en las últimas semanas por motivos personales, se ejercitó aparte del resto y no parece probable que sea de la partida en la primera convocatoria del valenciano para la jornada inaugural de la Liga de Segunda División. Faltó Sasa Markovic, en pleno proceso de recuperación de la lesión que sufrió a finales de la pasada temporada -no volverá como mínimo hasta diciembre-, y los demás continúan trabajando por ganarse la  confianza de Oltra. La cuenta atrás sigue y el ambiente sigue siendo óptimo en lo anímico, algo a lo que ha contribuido el buen balance de resultados de la pretemporada. El sábado, a partir de las 21:00 horas, El Arcángel recuperará el sabor de la competición.

Mañana miércoles, el Córdoba retomará la rutina en el mismo sitio y en las mismas condiciones: con el cerrojo echado para aficionados y medios de comunicación. Oltra podrá preparar en la más estricta intimidad su estrategia y el once que empleará frente al Tenerife, un club con el que mantiene una relación sentimental especial por haber conseguido al frente de los insulares un ascenso a Primera División. Los focos apuntan especialmente a la portería, donde el polaco Pawel Kieszek podría desplazar a Razak Brimah, titular en el último curso por delante de Ismael Falcón, que precisamente llega formando parte del conjunto chicharrero. Oltra buscará el modo de homologar el sello de seguridad que el equipo ha venido mostrando en los ensayos veraniegos, pero ya con puntos de por medio.

Etiquetas
stats