Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba Futsal y el Palacio de Congresos suman fuerzas

Firma del acuerdo entre el Córdoba Patrimonio y el Palacio de Congresos.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad deportiva local pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba. Éste es un proyecto dinamizado por el espacio de Torrijos, al que se adhiere el club de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala como patrono y parte esencial.

La rúbrica del acuerdo la efectúan el Palacio de Congresos y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad como referentes en distintos aspectos pero ligados de la ciudad. En el primer caso, la intervención es como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico nacional e internacional. En el segundo, la actuación es como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de Córdoba y provincia, facilitando su progreso a través del deporte.

Así, ambas entidades consideran de mutuo interés el establecer un acuerdo de colaboración marco, por el que se establecen las bases de una alianza estratégica que supondrá el punto de partida del equipo de fútbol sala de la ciudad como patrono del Programa Embajadores de Córdoba. Tanto desde el Palacio de Congresos como desde el Córdoba Patrimonio de la Humanidad son conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración, que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats