El Córdoba denuncia al Extremadura por usar un lema

El lema patentado por el Córdoba, en El Arcángel | CCF

Y en medio del caos, esto. El Extremadura ha retirado el lema Sólo para valientes de su cartelería, sala de prensa y web oficial, entre otros espacios, después de tener conocimiento de la denuncia que ha realizado el Córdoba CF por la utilización de un eslógan publicitario que fue diseñado por el equipo de marketing de Luis Oliver. Según una información publicada en el diario As, el club extremeño tuvo conocimiento de esta circunstancia la semana pasada. En la entidad de Almendralejo se ha recibido la denuncia con sorpresa, ya que venía utilizando ese lema desde hace varias temporadas. Cuando el grupo de inversor de Luis Oliver entró en el Extremadura, el club se encontraba en la Segunda B y esta expresión se utilizó para insuflar ánimos a la afición y al equipo en momentos complicados.

El lema pasó a formar parte de todas las publicaciones del club, de su cartelería oficial y la página web, pudiendo incluso leerse en algunas ubicaciones del estadio como la sala de prensa. Tras la llegada de Luis Oliver al Córdoba en enero de 2018, el equipo de marketing preparó una campaña de abonos para la segunda vuelta con este eslógan, en torno al cual giró toda una estrategia -entradas para los socios, viajes organizados...- para buscar el milagro de la permanencia en Segunda, que finalmente logró.

El Extremadura ha conocido a través de la denuncia de que el Córdoba patentó el uso de dicha frase, lo que ha obligado a los de Almendralejo a dejar de utilizarla. De hecho, ya ha desaparecido de la web oficial y de la sala de prensa, además de en las menciones y mensajes a través de las redes sociales de la entidad extremeña.

Etiquetas
stats