Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba convoca Junta Extraordinaria de Accionistas para el 18 de abril

Jesús León y su Consejo de Administración | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ha anunciado a través de sus canales oficiales la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se fija para el próximo 18 de abril. La asamblea se desarrollará dicho día a las 13:00 en primera sesión, así como en segunda a la jornada siguiente con idéntico horario. La celebración será el salón de juntas del estadio municipal El Arcángel.

Para esta Junta General Extraordinaria el Consejo de Administración de la entidad ha elaborado un amplio orden del día cuyo primer punto será el examen del proyecto económico-financiero y deportivo del club, con revisión de las perspectivas de futuro. A continuación se hará examen y revisión, en su caso, del reglamento de régimen interno de la institución.

El Consejo de Administración tiene planteados cambios de importancia en lo que se refiere al funcionamiento del Córdoba. Uno de ellos responde a la petición de los accionistas minoritarios. Así, en el tercer punto se examinará y aprobará, si así debe ser, la modificación de los Estatutos Sociales de la entidad en relación al número mínimo de acciones para asistencia a las juntas generales. Después se examinará y aprobará, si corresponde, la propuesta de modificación de los Estatutos Sociales para su adaptación al Pacto Sexto de la Escritura Pública de compraventa de acciones nominativas del club.

Por otro lado, se va a aprobar la solicitud al Registrador Mercantil, si procede, de la inscripción parcial de los acuerdos. Antes de los ruegos y preguntas y de la redacción y aprobación del acta, la Junta otorgará autorización al Consejo de Administración para ejecución, desarrollo y subsanación de los acuerdos que se adopten por Junta General. En esta asamblea se mantiene, lógicamente, el mínimo de 104.700 acciones para contar con derecho de asistencia.

Etiquetas
stats