Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba CF premia a los socios con precios asequibles para el Barça

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El coste de las entradas para el resto del público estará entre los 70 y los 100 euros

El Córdoba CF ha tenido un detalle con los abonados concediéndole un precio más asequible para el partido contra el Fútbol Club Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey. Fuentes del club blanquiverde han confirmado que el coste de las entradas para los socios oscilará entre los 25 euros de los fondos, los 30 de preferencia, los 35 de tribuna y los 40 euros del anfiteatro.

Los que se tendrá que rascar el bolsillo serán los aficionados que decidan ver al equipo de Tito Vilanova en el Nuevo Estadio del Arcángel. Las entradas costarán para los no abonados entre los 70 euros de los fondos, los 80 de preferencia, los 90 de tribuna y los 100 que costará el pase en el anfiteatro del estadio cordobesista.

Está previsto que el club fije el precio definitivo de las entradas durante la jornada de hoy, lo comunique a través de su página web y determine cuándo y cómo se pondrán a la venta las entradas para el partido más importante de la historia contemporánea del club. En principio, se prevé que el partido de ida contra el equipo de Tito Vilanova se dispute el próximo 12 de diciembre.

Etiquetas
stats