El Córdoba confirma el reparto de los polos Givova a partir de marzo
El horizonte parece aclararse un poco. Aunque sin la concreción de una fecha, ya hay una idea acerca de cuándo va a comenzar el reparto. Son meses los que aguardan los aficionados que obtuvieran sus respectivos carnés para esta temporada para recibir el que es uno de los incentivos del pase anual. No es otro que, a nivel individual, el polo personalizado de la patrocinadora del club, Givova. Precisamente sobre tal asunto da algunos apuntes el Córdoba en la tarde de este martes por medio de un comunicado en su web oficial y difundido en redes sociales. La previsión actual es, según indica la propia entidad, iniciar el envío de las prendas a sus abonados a partir de marzo.
Lo que hace la escuadra califal en realidad es confirmar un dato que aportó la anterior semana el consejero Adrián Fernández. El segundo dirigente, por entenderlo así, del órgano rector del conjunto blanquiverde señaló en el digital Cordobadeporte que la llegada de los polos se había retrasado hasta finales del mes en curso. Así lo ha anunciado el Córdoba en esta ocasión. “Ante las comprensibles dudas que están manifestando nuestros abonados por el retraso en la entrega de los polos personalizados con su número de socio, queremos informar que las prendas se encuentran en estos momentos en la sede central de Givova en Nápoles pasando los últimos controles de calidad y a finales de febrero llegarán a Córdoba”, ha expuesto el club en su nota.
“Será entonces cuando comencemos a personalizar cada unidad, labor para la cual pondremos a trabajar a todo nuestro personal disponible. Si no hay ningún imprevisto, para principios de marzo podríamos estar ya entregándolos”, ha detallado finalmente la entidad califal. Además, el Córdoba ha querido aclarar que en el instante en que se encuentren disponibles se comunicará a los abonados “para que se puedan pasar a recogerlos siguiendo los protocolos de seguridad y prevención que exige la actual situación sanitaria”.
Por último, el conjunto blanquiverde ha querido lanzar dos mensajes a los afiliados de la 2020-21. “Desde el club queremos manifestar nuestra más absoluta comprensión con nuestros socios”, ha expresado por un lado. “No obstante, y pese al retraso en esta ocasión, nuestros abonados pueden estar tranquilos de que cumpliremos con nuestros compromisos, tal y como ha venido sucediendo desde que los actuales propietarios se hicieron cargo de la entidad”, ha agregado en este sentido. “Por último, reiteramos nuestro agradecimiento a nuestros abonados por la paciencia demostrada en este asunto”, ha concluido el Córdoba en su texto.
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