Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Córdoba B se pone a punto

.

Cristian López

0

Vuelve la vida a los pasillos de El Arcángel. El conjunto blanquiverde arranca la pretemporada, y el filial comienza en la mañana de este viernes con su primer entrenamiento. Un equipo que, a las órdenes de Jorge Romero, cuenta ya las semanas para volver de nuevo a emprender su aventura de bronce. Para esta nueva temporada lo hará con multitud de caras nuevas, ya que gran parte del núcleo que logró la permanencia de manera holgada el pasado curso, o ha ascendido a la primera plantilla (Javi Galán y Alberto Quiles), o ha hecho las maletas (Moha Traoré, José Antonio González, Pablo Vázquez o Fran Serrano). De esta forma, junto a los refuerzos ya anunciados de Álvaro Aguado, Eric Ruiz, Laro Setién y Waldo Rubio, éste último procedente del Recreativo de Huelva, en la tarde del jueves se hizo oficial la incorporación de otros dos nuevos futbolistas.

Por un lado, la entidad ha califal ha llegado a un acuerdo con Marcos Drommel, el cual jugó el pasado curso en el Atlético Mancha Real, con el que descendió a Tercera. De esta forma, el lateral izquierdo de 22 años, que también ha pasado por clubes como el Linares B y ya sabe lo que es jugar en El Arcángel, defenderá la elástica blanquiverde el próximo año con el objetivo de progresar en el apartado individual en uno de los equipos más jóvenes de la categoría, y a la vez lograr un mejor balance en lo colectivo, superando si es posible lo de la campaña anterior.

Por otra parte, el segundo fichaje fue el del delantero Jesús Sillero. El ariete llega procedente del filial de la UD Almería, equipo en el que fue el absoluto líder en la zona ofensiva, disputando un total de 39 encuentros (35 saliendo de titular) con un resultado de 21 goles. Asimismo, el futbolista sevillano también ha pasado por el CD Cabecense, y por las categorías inferiores del club hispalense y del Atlético de Madrid.

Etiquetas
stats