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Un compromiso inalterable: cerca de los 5.000 abonados

Imagen de archivo de aficionados haciendo cola en El Arcángel | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

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El Córdoba recibe la adhesión de 4.942 seguidores en la primera semana de campaña, que marcha a buen ritmo | De la cifra total de carnés expedidos, 4.151 son renovados y 791 de nuevo cuño

El apoyo de la afición no le va a faltar. El Córdoba vuelve a contar con una positiva respuesta por parte de su hinchada, que en la primera semana de la campaña de abonados para la 2016-17 permite a la entidad rozar las 5.000 adhesiones. Son en concreto 4.942 los seguidores que hasta este lunes renovaron su confianza o se unieron a la causa. La cifra de los primeros días de venta de carnés es muy similar a la que existiera en el mismo período de tiempo en verano de 2015. Entonces, el club superó ligeramente la barrera de los cinco millares, que ahora acaricia. Lo cierto es que la fidelidad del cordobesismo queda una vez demostrada, por lo que en El Arcángel continúa la aspiración de al menos igualar el número de aficionados con abono logrado el pasado curso, cuando se rondaron los 16.000.

No pocos seguidores, por tanto, ya hicieron suyo el lema utilizado por el Córdoba en una campaña que comenzó el lunes 20 de junio y que se prolongará hasta el 15 de julio en lo que a renovación se refiere. En cuanto al período de altas, las cuales se pueden realizar desde el primer día, éste se desarrollará entre los días 20 y 30 del próximo mes. “Blanquiverde… y déjate de pegos” es lo que contestaron casi 5.000 aficionados hasta el momento, en los siete días que transcurrieron de venta. El club anunció vía redes sociales que fueron 4.942 los que retiraron ya su carné, entre los cuales 4.151 correspondieron a renovaciones. El dato de adhesiones de nuevo cuño también es positivo, ya que en este sentido se expidieron cerca de 800 tarjetas (791).

De esta forma, el Córdoba camina hacia los 16.000 abonados que tiene marcados como objetivo. Ésa es la cifra que rozara al final de la campaña de 2015 y es la que pretende alcanzar, si no superar, este verano. Por delante resta más de un mes, en el que a buen seguro los aficionados mantendrán su compromiso con la entidad califal. En esta ocasión juega a favor la posibilidad de adquirir el carné a través de Internet y no sólo de manera presencial o por teléfono. Además, el club comenzó ya con el recorrido por la provincia, con una oficina móvil que visitó hasta ahora Puente Genil, Aguilar de la Frontera e Hinojosa del Duque. El miércoles y el jueves estará en Baena (desde las 9:15) y el viernes y el sábado se trasladará a Posadas (desde las 9:15 también).

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