Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colección de dudas en la enfermería

Córdoba CF - Yeclano Deportivo (2-1) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Después de la batalla casi siempre quedan secuelas. Y si no que se lo digan al Córdoba, que ha dado a conocer el parte médico actual de la plantilla, en el cual ha influido muy de lleno el último enfrentamiento ante el Badajoz, en el que Agné se vio obligado a realizar los tres cambios por molestias físicas. De este modo, hasta seis jugadores blanquiverdes aparecen aquejados de alguna molestia física, tres de ellos en consecuencia del mencionado duelo en el feudo extremeño. Así, la mayor preocupación se da en la zona ofensiva, pues tanto Piovaccari como Willy se encuentran entre algodones, según ha informado la propia entidad a través de un comunicado.

El ariete italiano sufrió una contusión y se encuentra pendiente de pruebas para “descartar posibles lesiones”, resalta el club, aunque matiza que “a priori, su participación ante el Sevilla Atlético (domingo, 17:00) no corre peligro”. El que sí es duda para el choque ante el filial hispalense es el delantero pacense, el cual está “pendiente de realizarle pruebas para determinar el alcance de su dolencia muscular”.

También en la parcela de ataque se tuvo que retirar el extremo Carlos Valverde, en su caso después de sufrir “una herida” que “tuvo que ser cerrada con varias grapas”. Por tanto, el club incide que el jugador “tendrá un tratamiento con antibióticos para evitar posibles infecciones”, por lo que “su evolución marcará la vuelta al trabajo con el grupo que, en cualquier caso, se espera para a lo largo de esta semana”.

El que no estará seguro es el central Djetei, autor del único gol del partido en Badajoz, aunque en su caso por acumulación de tarjetas. Aún así, el central pidió también el cambio debido a una sobrecarga. La mencionada sanción posibilita que afronte una carga de trabajo más suave durante la semana.

Finalmente, el Córdoba ha informado que José Antonio González, que fue baja en el último parte debido a un proceso febril, ya ha superado dicha enfermedad; Moutinho “se encuentra en la fase final de su recuperación, y se trabajará con especial precaución con el jugador, que esta semana se probará con el grupo y podría llegar para el domingo”; mientras que el guardameta Edu Frías “evoluciona favorablemente, aunque aún tendrá que hacer trabajo de fortalecimiento muscular apartado del grupo”.

Etiquetas
stats